Emitió un comunicado por los baúles que fueron retenidos al llegar a Ezeiza, con equipamiento tecnológico. "Presentamos los papeles y se resolvió", le dijeron a Olé.

Luego de los amistosos de la Selección ante Guatemala y Colombia, la Selección volvió al país en la mañana del jueves. Y hubo una sorpresa: la Aduana retuvo por unas horas 11 baúles con equipamientos tecnológicos. Frente a esta situación, después la AFA sacó un comunicado oficial, que se puede leer más abajo. Y según le explicaron a Olé, "es toda maquinaria de trabajo, habitualmente no se hacían las declaraciones y por eso esta vez pasó lo que pasó. Pero luego se presentaron todos los papeles para que los fueran liberando". 

Mirá también: ¿Offside tecnológico en la Aduana?

Mirá el mensaje de la Asociación de Fútbol Argentino:


"Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Futbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio"

Mirá también: "Es lo que necesitaba la Selección"

Compartir