El representante de Palacios contó que le cambió el número de teléfono por la exposición mediática que tuvo. "Lo hablé con los padres", dijo. 

Exequiel Palacios, con 19 años, está asentado como titular en River y acaba de regresar de su primera experiencia con la Selección Mayor. Su representante es Renato Corsi, ex jugador de Argentinos Juniors, quien trabajó con Carlos Tevez en los comienzos del Apache.

Corsi contó que tiene relación con Exe desde hace cinco años y se refirió a la exposición que tuvo el futbolista por quedar mencionado en programas no deportivos en los cuales se hablaba de sus relaciones sentimentales e incluso la modelo Sol Pérez dijo ser su novia.

"Con respecto a lo último que paso con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono", contó.

"Le doy muchísimo valor a la relación humana con la familia de mis representados. Con la familia de Exequiel tengo una relación increíble; es gente muy humilde. Ahora, obviamente, están mejor", agregó Corsi el Superclásico, por radio Rivadavia.

Además, el empresario deberá reunirse con la dirigencia de River, que le quiere aumentar la cláusula de rescisión del contrato, que es de 15.000.000 de euros. River posee el 75% del pase de Palacios: el 25% restante se divide entre el propio jugador, Corsi y Marcelo Carracedo.

Compartir