Entró en el ST ante San Martín, marcó el 2-0 de Boca y, apenas unas horas después, estaba mirando a Pablito Lescano a casi mil kilómetros de distancia en su provincia natal. ¿Sacaste quién es?

De meterla en Formosa a mirar a Pablito Lescano en Córdoba, sin escalas. Con apenas unas horas de diferencia, Wanchope Abila marcó el 2-0 de Boca ante San Martín de Tucumán en el estadio Antonio Romero y se fue a ver al cantante de cumbia a su provincia natal, a casi mil kilómetros de distancia, aprovechando el día libre que les dio Guillermo post clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. 

Mirá también: A dos partidos de un Superclásico copero

¿Cómo estuvo Wanchope ante San Martín? Ingresó a los 34 ST por el Pipa Benedetto y cumplió. Hizo lo que tenía que hacer: meter la que tuvo. De penal, liquidó el match sobre la hora. 

Mirá también: El uno x uno de Boca

En plena madrugada de este sábado, Wanchope subió una historia del show desde un costado del escenario. "El rey de la cumbia", escribió. Mirá el video:

¡De meterle un gol a San Martín (T) a mirar a Pablito Lescano!Wanchope Abila, quien marcó el 2-0 ante los tucumanos en Formosa, por la noche estuvo en Córdoba en un recital del cantante de cumbia. Wanchope para el segundoGol de R. Ábila (BOC). Boca Jrs. 2 - San Martín (T) 0. 16avos de final. Copa Argentina 2018. (Fuente: TyC Sports)

Compartir