En la conferencia de presentación, Arturo Vidal calificó a Leo como número uno. "Espero estar a la altura y ayudarlo en todos los desafíos", soltó.

Este lunes, Arturo Vidal fue oficializado como nuevo jugador del Barcelona, en una jornada en la que se realizó la revisión médica, firmó su contrato e hizo jueguitos en el campo de juego del Camp Nou. Luego, en conferencia de prensa, el Chileno habló de todos los temas, entre los cuales aparecieron los elogios a Lionel Messi.

Mirá también: El paso a paso del Rey Arturo

"Enfrentarme a Messi es lindo, es el mejor de la historia. Espero estar a la altura y ayudarlo en todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo", expresó.

Mirá también: Le metieron presión a Arturo

"Messi es el mejor de la historia"Vidal habló de la Pulga en su presentación en el Barcelona y lo llenó de elogios. (FC Barcelona/YouTube)

Mirá las mejores frases del mediocampista:

Llegar al Barcelona: "Es un escalón mucho más grande que el Bayern. Con la confianza que me dio la gente, espero ganarlo todo".

"Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores jugadores. Vengo con la mejor energía y ojala consigamos ganar todos los títulos durante estos tres años".

La promesa a su madre: "A los 15 años le prometí a mi madre que iba a ser de los mejores. He jugado en muchos equipos y ahora llegó a lo más alto del mundo".

¿Antimadridista?: "No soy antimadridista. Soy rival de todos los equipos que jueguen contra el Barcelona a partir de ahora".

¿El mejor chileno de la historia?: "No es el momento de hablar del mejor futbolista chileno de la historia. Solo pienso en entrenar, jugar y ganar cosas".

Las primeras palabras de Vidal como jugador del BarsaTras el acuerdo, el chileno habló como jugador Blaugrana. (@FCBarcelona_es)

La competencia interna: "Vengo a ganarme un puesto en el titular y salir todos los partidos con la ilusión de ganar".

"Tengo que hablar con el entrenador. Me siento capacitado para aportar muchas cosas. Voy a demostrar todas mis cualidades y ayudar al equipo que funcione de la mejor forma".

"No se nada de Pogba.Eestoy feliz de estar acá. Este puede ser mi año y trataré de ganar todo con el Barcelona. Ojalá sean tres Champions".

Objetivo personal: "Tengo mi cuenta pendiente que es ganar la Champions".

Estado físico: "Llegó de la mejor forma. Ya tuve el tiempo para recuperarme bien".

Mirá también: ¿Qué número llevará Vidal?

Mirá también: "Feliz de estar en el mejor equipo del mundo"

Compartir