Lucas Pratto, quien compartió equipo con Zárate en Vélez, pidió "bajar un cambio" con las críticas, pero aceptó que "la gente le está haciendo pagar lo que hizo". 

Lucas Pratto, ex compañero de Mauro Zárate en Vélez, se refirió al tema que más polémica despertó en el mercado de pases, y pidió aflojar un poco con las críticas, no tanto pensando en el sentimiento del hincha, sino más bien pensando en las glorias del club que salieron a pegarle por su ida a Boca. "Habría que bajar un cambio con declaraciones alrededor de él, tanto familiares como algunas personas que son ídolos de Vélez. Sobre todo por cómo está nuestro país y sociedad. Hasta hubo amenazas en las escuela de los hijos", sostuvo el Oso.

Mirá también: "Si quieren a Gallardo, tienen que conversar con él"

De cualquier manera, Pratto entiende que Zárate "quedó preso de sus palabras, de lo que dijo, y no me puedo meter en decisiones personales. Si Mauro decidió irse a Boca y es lo mejor para él, está bien. No me parece bien lo que se generó alrededor y no está bueno".

Mirá también: Bienvenidos, Enzo y Franco

En diálogo con TyC Sports, Pratto concluyó: "Me dolieron palabras de jugadores que compartieron con él, que dijeron que rechazaron ofertas cuando estaban en Vélez. Es jugar con el cariño y pobre, la gente le está haciendo pagar a Mauro lo que hizo".

Argentinas Velez Sarsfield forwards Mauro Zarate (L) and Lucas Pratto celebrate after scoring a goal against Paraguays Nacional during the Copa Libertadores 2014 round before the quarterfinals second leg football match at Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, Argentina, on April 29, 2014. AFP PHOTO / DANIEL GARCIA buenos aires Mauro Zarate Lucas Pratto futbol copa libertadores 2014 futbol fubolistas partido Velez sarsfield vs. Nacional de paraguay

Zárate y Pratto. Ayer compañeros, hoy en veredas opuestas.


Compartir