El presidente de la AFA se remitió a la continuidad de Sampaoli del mismo modo en que lo hizo, en su momento, con Bauza. "Es el técnico de la Selección. Tiene contrato", aseguró en los dos casos. Después, al Patón lo terminaron yendo... ¡Mirá!

Con Jorge Sampaoli una vez más en la cuerda floja, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino optó por repetir las palabras que ya utilizó hace un tiempo para hacer referencia a la continuidad del DT que estuvo a cargo de la fallida experiencia mundialista. Y claro: la comparación y el recuerdo resultó inevitable porque, después de asumir, el mandamás se remitió de la misma manera hacia Edgardo Bauza, quien hace poco más de un año se encontraba en una situación similar a la del casildense.

Mirá también: "Sampaoli tiene contrato"

"Sampaoli tiene contrato, es el técnico de la Selección", aseguró este jueves el Chiqui, mientras se disponía a ingresar a una reunión dirigencial en Puerto Madero.

"Sampaoli tiene contrato"Fuente: TyC Sports.

Lógicamente, las palabras no pasaron desapercibidas ya que, con antelación, el presidente de la AFA se había expedido de igual manera sobre la continuidad del Patón Bauza, quien quedó mal parado tras la asunción del máximo dirigente.

Mirá también: Dios salve a la Selección

"Hay un técnico que tiene un contrato vigente. Es el técnico que tiene la Selección, y hay un contrato", sentenció en los primeros días de abril de 2017, al salir de una reunión desarrollada en el predio de Ezeiza de la AFA durante la previa del partido de Eliminatorias con Uruguay.

La palabra de Chiqui TapiaLuego de la reunión, el presidente de AFA atendió a los periodistas en Ezeiza. (Fuente: Fox Sports)

Lo que aconteció luego es historia conocida: Bauza (fue contratado por la Comisión Normalizadora) terminó quedándose afuera de la Selección aún pese a las declaraciones políticamente correctas que Tapia deslizó. Y luego, asumió Sampaoli. Ahora, Chiqui repitió el discurso...

"¿Bauza? Nadie puede garantizar nada en este país"

Compartir