10 de julio de 2018

Planeando el viaje

Sampaoli se reunió con lo que quedó de su cuerpo técnico en Ezeiza y en el encuentro también estuvo Tapia. Se estuvo definiendo plantel para viajar Torneo Internacional Sub 20 de LAlcúdia. Ya hay nombres en carpeta.

Pasó la confirmación por parte de la AFA sobre la continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección, al menos hasta "fin de mes", según dice el comunicado, y es tiempo de planificar lo que viene. Por eso, el entrenador se reunió con lo que quedó de su cuerpo técnico y en el encuentro también estuvo el presidente Chiqui Tapia. ¿De qué se habló en Ezeiza? Del viaje al Torneo Internacional Sub 20 de LAlcúdia, los posibles nombres que llevarían y planificación en cuanto al trabajo.

Mirá también: En LAlcúdia esperan a Sampaoli

¿Quiénes quedaron en el cuerpo técnico de Sampaoli? El PF Jorge Desio, su ayudante-analista Matías Mana y el entrenador de arqueros Martín Tocalli. Lionel Scaloni, quien se encargaba de analizar rivales, seguirá en el CT pero debe solucionar algunos temas porque vive afuera del país. Con Desio, Mana y Tocalli viajará al certamen de LAlcúdia. Y con ellos también empezó a pensar una lista de posibles jugadores para llevar: la idea es llevar varios de los sparrings que estuvieron en el Mundial junto a la Selección Mayor y sumar que juegan afuera, como ser Facundo Colidio (Inter) y Juan Agüero (Atlético Madrid).

Mirá también: El misterio Messi

También podrían citar a Gonzalo Maroni y Agustín Almendra, ambos de Boca. Y a Nehuén Pérez, el sparring que compró el Atlético Madrid pero que se quedará un año a préstamo en Argentinos. Ese fue uno de los temas que se tocó en la reunión entre Sampa y sus ayudantes. Luego, el mismo entrenador se juntó a solas con Tapia para digramar el plan de trabajo de cara al Sub 20 de LAlcúdia, que comienza el 28 de julio.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »