25 de enero de 2018

En duelo de necesitados, Boca fue más que Argentino

El xeneize se impuso por 83-73 a los juninenses en un partido correspondiente a la Liga Nacional de Básquet. 

Boca

(5-7) superó esta noche a Argentino de Junín (6-9) por 83-73, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, jugado en la Bombonerita. 
El quinteto xeneize gozó de un inspirado ala pivote Fotios Lampropoulos para volver a la victoria, luego de la caída ante Atenas de Córdoba (79-89).


El jugador griego encestó 29 puntos (11-16 en dobles, 1-4 en triples, 4-5 en libres), capturó 16 rebotes, repartió 3 asistencias y concretó 3 tapas para erigirse en la figura indiscutida del pleito. El escolta estadounidense Keyron Sheard, por su lado, acumuló 15 tantos (3-6 en triples) y 4 asistencias, mientras que el ala pivote Mariano Fierro aportó 14 tantos y 14 rebotes, en el quinteto ganador. 


En el conjunto juninense, que perdió el sexto encuentro en hilera, se destacó el escolta Luciano Massarelli, quien finalizó con 19 unidades, 6 rebotes y 5 pases gol. El interno extranjero Anthony Kent acumuló 16 puntos y 7 rebotes para el quinteto visitante.

Por su lado, Atenas de Córdoba (10-4) sufrió una inesperada derrota ante Regatas Corrientes (7-8), por 80-73, en el Polideportivo Carlos Cerutti. El conjunto correntino se llevó la victoria a partir de una muy buena performance del escolta entrerriano Paolo Quinteros, quien terminó con 23 tantos, 6 asistencias y 4 rebotes.

También contribuyó al éxito la sólida actuación del base uruguayo Santiago Vidal, que terminó con 14 unidades, 7 pases gol, 4 rebotes y 3 robos. En Atenas no alcanzó la brillante tarea del pivote norteamericano Jerome Meyinsse (ex San Lorenzo), quien concluyó con 16 puntos, 8 rebotes y 7 tapones.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »