Palabras de Mario Abdo Benítez, candidato presidencial del movimiento Colorado Añetete, de cara a los comicios que se llevarán adelante el próximo domingo en Paraguay. 

A una semana de las elecciones en las que los partidos definirán sus candidatos presidenciales en

Paraguay

, Mario Abdo Benítez, del movimiento Colorado Añetete, aseguró que el próximo domingo "será el inicio de una transformación".

Ante una multitud que lo acompañó en el cierre de su campaña, anunció que va a luchar "contra los que destruyeron las esperanzas del pueblo paraguayo".

"Voy a ser un presidente que traiga paz y reconciliación al

Paraguay

", sostuvo Abdo Benítez, durante el encuentro en el club Nacional de Paraguarí, a la vez que manifestó que volverá a unir al Partido Colorado.

"No va a ganar el que tiene más dinero, no va a ganar el que tiene más estructura, sino el que está en el corazón del pueblo", expresó, a la vez que aseguró que "van a ganar ustedes", en referencia a las miles de personas que lo acompañaron.

"Ha sido una noche inolvidable en Paraguarí. ¡Sentimos cada vez más cerca la victoria!", cerró Abdo Benítez, quien aventaja en todas las encuestas a Santiago Peña, del movimiento Honor Colorado.

Los próximos días serán clave para conseguir los votos que hacen falta para triunfar en los comicios del próximo domingo, que definirán qué candidato representará al partido Colorado en las presidenciales que se celebrarán a fines de abril del año próximo.

Compartir