Levanta tus defensas con metodos naturales!

Todas las epidemias tienen un brote, llega al pico y empieza a descender hasta que la epidemia desaparece ¿Por qué desaparece la epidemia? Porqué el virus se topa con una inmunidad de rebaño es decir, con personas inmunes. Personas con dieta alcalina que comen muy sano con un alto sistema inmunológico que las protege del virus y corta la línea de transmisión.
En la actualidad el brote COVID 19: Empezó a principios de diciembre en China, pero hace mes y medio los medicos cubanos llegaron a China, las brigadas cubanas de Inmunologicos, epidemiólogos y médicos con un fármaco  que se llama INTERFERÓN ALFA 2B. Se les empezó a dar a los infectados. Entonces muchos infectados sanaron, otros no. Porque tenían enfermedades paralelas y tenían edades muy avanzadas.
¿Qué hicieron después los epidemiólogos Cubanos?
Empezaron a dar INTERFERÓN ALFA 2B  a las personas sanas que rodeaban los focos de infección ¿qué es lo que estaban intentando hacer los médicos? Creando grupos de rebaño inmune o inmunidad de rebaño con el INTERFERÓN ALFA 2B, entonces así detuvieron la epidemia en China.
Hace 3 días se curó el último infectado, la epidemia está detenida en China. Las brigadas de medicos cubanos y chinos, ahora están en Italia, España, Irán, Irak conteniendo la epidemia.
Nosotros no tenemos el medicamento INTERFERÓN ALFA 2B, pero el INTERFERÓN lo obtuvieron los médicos de las fuentes naturales del interferón. Entonces fuentes naturales del INTERFERÓN que tenemos a la mano hay muchas, pero las más importantes son:
El té verde, té de diente de león y el té de manzanilla. Tienen altas concentraciones de INTERFERÓN natural.
Se pueden consumir 3 tazas al día, ¿Para qué?
Para subir nuestro sistema inmunológico.
También  cloruro de magnesio, bicarbonato de sodio, vinagre de manzana, vinagre de piña y caña orgánica. También son alcalinos que elevan el sistema inmunológico. Las dietas alcalinas a base de verduras, frutas, algas  marinas elevan nuestro sistema inmunológico. 
Sabemos que no todas las personas comemos sano. La mayoría comen comidas tóxicas. ¿Cómo se pueden ayudar?  Pasando la información, compartiéndola, y que todas las personas consuman 3 tazas al día de té de diente de león, té de manzanilla y té verde. Todos los días por contener altas dosis de INTERFERÓN.
Es urgente que creemos grupos de inmunidad de rebaño. Compartiendo, concientizando  a las personas  de consumir  3 tazas al día de esta mezcla. Que aunque comamos comidas tóxicas el INTERFERÓN nos va a fortalecer el sistema inmunológico y entre más corra esta información vamos a crear más grupos de inmunidad de rebaño y vamos a detener esta epidemia del Covid 19
Seamos más rápidos que él. A crear un sistema inmunológico fuerte! Comparte esta información, lleva vida.



Fuente: http://periodismoecologico.medios.com.ar/contenido/113/defensas-para-arriba-de-forma-natural

Comentarios

Comentar artículo